Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/772
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMiguel de Bustos, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2022-01-18T13:44:29Z-
dc.date.available2022-01-18T13:44:29Z-
dc.date.issued2021-11-30-
dc.identifier.citationMiguel-de-Bustos, J. C. (2021). Grupo Clarín. From Argentine Newspaper to Convergent Media Conglomerate. Zer. Revista de estudios de comunicación, 26 (51), 233-235. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/23163es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/772-
dc.description.abstractCarlos Miguel-de-Bustos analiza la publicación denominada “Grupo Clarín. From Argentine Newspaper to Convergent Media Conglomerate” de la colección sobre los grandes grupos de comunicación Global Media Giants, por ser particularmente interesante porque muestra la influencia de las políticas de comunicación, diferente según los diferentes gobiernos, y las relaciones del grupo con los poderes públicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectperiódico-
dc.subjectconvergencia mediática-
dc.titleGrupo Clarín. From Argentine Newspaper to Convergent Media Conglomeratees_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.