Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Lemes, Ivet-
dc.contributor.authorBrizuela Brínguez, Luis-
dc.contributor.authorGonzález Borges, María De Los Ángeles-
dc.date.accessioned2024-08-30T15:26:07Z-
dc.date.available2024-08-30T15:26:07Z-
dc.date.issued2008-12-01-
dc.identifier.citationGonzález-Lemes, I., Brizuela-Brínguez, L., y González-Borges, M. A. (2008). Tocar el fondo a un chasquido de dedos. Aproximaciones a las características del estilo interpretativo en las agencias de noticias. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 14, 419-433. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0808110419Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7890-
dc.description.abstractEn el artículo se analizan las apropiaciones que hacen las agencias de noticias tradicionales de uno de los estilos periodísticos, el interpretativo. Se incluyó también en el estudio la agencia Inter Press Service, dedicada fundamentalmente a ofrecer textos de este corte. Se profundiza en el lenguaje y estilo cablegráfico, se abunda en los géneros más usados por estos medios, y se vinculan antecedentes históricos y contextos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectagencias de noticiases_ES
dc.subjectinterpretaciónes_ES
dc.subjectlenguaje cablegráficoes_ES
dc.subjectestilo cablegráficoes_ES
dc.titleTocar el fondo a un chasquido de dedos. Aproximaciones a las características del estilo interpretativo en las agencias de noticiases_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.