Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPereyra-Olmos, Giselle Alejandra-
dc.contributor.authorSorribas, Patricia Mariel-
dc.contributor.authorCuello Pagnone, Marina Soledad-
dc.date.accessioned2022-01-20T13:12:34Z-
dc.date.available2022-01-20T13:12:34Z-
dc.date.issued2021-12-04-
dc.identifier.citationPereyra, Olmos, G.A., Sorribas, P.M, Cuello y Pagnone, M.S. (2021). Producción y reconocimiento de Sentidos sobre Consumo Problemático de Sustancias Análisis de Propagandas post Ley Nacional de Salud Mental. La Trama de la Comunicación, 053-073. https://doi.org/10.35305/lt.v25i2.776es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/791-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende identificar tanto las condiciones de producción como las de reconocimiento de sentidos de piezas publicitarias sobre consumo de sustancias psicoactivas difundidas por el Ministerio de Salud y el Consejo Publicitario Argentino luego de la promulgación dela Ley Nacional de Salud Mental y disponibles hasta 2018, con referencia a los paradigmas de salud mental operantes. Se trata de una investigación social cualitativa de alcance descriptivo y estructurada en dos etapas. En la primera, para identificar condiciones de producción se analizan, con diversas herramientas del campo de análisis del discurso, cuatro piezas gráficas y tres audiovisuales. En la segunda etapa se identifican condiciones de reconocimiento por medio de un estudio de fuentes primarias indagando los sentidos construidos por parte de los/as destinatarios/as enunciatarios/as de dichas piezas. Para ello se empleó el dispositivo de Grupo Focal constituido por usuarias/os por consumo problemático de sustancias del sistema público de salud de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectpropagandaes_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjectsaludes_ES
dc.titleProducción y reconocimiento de Sentidos sobre Consumo Problemático de SustanciasAnálisis de Propagandas post Ley Nacional de Salud Mentales_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Producción y reconocimiento.pdfProducción y reconocimiento185,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.