Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8009
Título : Particularidades sobre el nacionalismo en la campaña electoral de marzo de 2004 en España
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Pérez Arroyo, Olga
Palabras clave : prensa
España
campañas electorales
Fecha de publicación : 1-ene-2007
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Pérez-Arroyo, O. (2007). Particularidades sobre el nacionalismo en la campaña electoral de marzo de 2004 en España. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 13, 511-522. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0707110511A
Resumen : En este artículo se reflejan las opiniones de representantes de diferentes estamentos políticos y socialesa través de varios artículos de opinión sobre el tema nacionalista a propósito de las elecciones al gobiernode la nación en 2004. El material recogido como muestra corresponde a ese periodo, que tuvo comoingrediente adiccional la masacre del 11 de marzo en Madrid y cuyas informaciones en los medios decomunicación fueron contradictorias. Son dos visiones que corresponden a dos de los diarios másimportantes de este país cuyos artículos han sido escritos por colaboradores ocasionales que no sonperiodistas profesionales.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8009
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.