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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Cárdenas, Guillermo-
dc.date.accessioned2024-10-14T13:53:28Z-
dc.date.available2024-10-14T13:53:28Z-
dc.date.issued2019-07-26-
dc.identifier.citationGutiérrez Cárdenas, G. (2019). El neuromarketing, como herramienta efectiva para la educación en las ventas y la publicidad. Revista Latina de Comunicación Social, (74), 1173–1189. https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1377es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8076-
dc.description.abstractLa forma en que nos comunicamos con nuestros clientes tanto para las ventas, como para la publicidad, nace en el Marketing. Desde su surgimiento, a variado y se ha perfeccionado. Pero de forma irruptiva ha aparecido el neuromarketing, entendiéndose que ésta es y será la comunicación ideal en el mundo de los negocios. Grandes compañías ya la usan y los estudiantes universitarios de carreras de negocios y especialmente en Chile, de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Administración, desconocen totalmente, su forma y uso, una realidad ampliada a Latinoamérica y España; alumnos de pregrado que desconocen sus implicancias futuras, debiendo aprender de ella tarde, bajo el yugo de las empresas, con una concepción única y propia de estas. Hoy, en Latinoamérica no existen programas de pregrado y menos aún de posgrado que ayuden a entender desde un enfoque científico y ético, lo que es y que nos depara el neuromarketing, para que los alumnos puedan tener una concepción cabal de la temática y de su estudio como fenómeno social. Crear un programa, ético, dinámico y que desarrolle nuevas habilidades a los alumnos, ha sido nuestro desafío en el inicio, por primera vez, de esta cátedra; con la intención que sea un modelo de aprendizaje para la integración de esta técnica en las carreras de pregrado y postgrados de negocios en Hispanoamérica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectneuromarketinges_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleEl neuromarketing, como herramienta efectiva para la educación en las ventas y la publicidades_ES
dc.typeArticlees_ES
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