Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Ruth-
dc.date.accessioned2024-10-14T16:47:09Z-
dc.date.available2024-10-14T16:47:09Z-
dc.date.issued2006-10-06-
dc.identifier.citationRodríguez-Martínez, R. (2006). Balzac, una visión crítica y contemporánea del periodismo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 12, 443-455. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0606110443Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8116-
dc.description.abstractEscritor prolífico y habitual colaborador de la prensa francesa de la primera mitad del siglo XIX, Honoré de Balzac fue director y propietario de las revistas La Chronique de Paris y La Revue Parisienne. Este artículo analiza la concepción que Balzac tenía del periodismo y del papel de los hombres de prensa de su tiempo a través de su trabajo como director de revista, y dos de sus obras: la novela Ilusiones perdidas, sobre todo la segunda parte, y su ensayo Los periodistas: Monografía de la prensa parisina.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectHonoré de Balzaces_ES
dc.subjectIlusiones perdidases_ES
dc.subjectÉmile de Girardines_ES
dc.subjectcrítica literariaes_ES
dc.titleBalzac, una visión crítica y contemporánea del periodismoes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Balzac, una visión crítica y contemporánea del periodismoEstudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf209,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.