Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSapién Aguilar, Alma Lilia-
dc.contributor.authorPiñón Howlet, Laura Cristina-
dc.contributor.authorGutiérrez Diéz, María del Carmen-
dc.contributor.authorCarrera Ramos, Mario-
dc.contributor.authorSepúlveda López, Rolando Gerardo-
dc.date.accessioned2024-10-14T16:52:25Z-
dc.date.available2024-10-14T16:52:25Z-
dc.date.issued2019-08-13-
dc.identifier.citationSapién Aguilar, A. L., Piñón Howlet, L. C., Gutiérrez Diéz, M. del C., Carrera Ramos, M., y Sepúlveda López, R. G. (2019). Método para elaborar un plan de mercadotecnia: Una herramienta de gestión del conocimiento para emprendedores. Revista Latina de Comunicación Social, (74), 1308–1320. https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1385es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8129-
dc.description.abstractLas microempresas son parte importante del sector de servicios y tienen grandes oportunidades de crecimiento si se cuenta con el apoyo y conocimientos necesarios para lograrlo. El objetivo de la presente investigación fue proponer un método para elaborar un plan de mercadotecnia para el inicio de un nuevo negocio del sector servicios en la ciudad de Chihuahua. El enfoque de la investigación fue de naturaleza cuantitativa, el diseño fue no experimental y transeccional descriptivo, el muestreo fue no probabilístico. Se describió la situación actual de las microempresas específicamente con temas relacionados con el área de mercadotecnia. Se descubrió una falta de estructura y procedimientos en esta área, por lo que se propuso un método para elaborar un plan de mercadotecnia para el inicio de un nuevo negocio del sector servicios en la ciudad de Chihuahua. Por medio método Delphi se concluyó que es viable la aplicación de dicho método gracias a los expertos que participaron.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectmercadotecniaes_ES
dc.subjectmicroempresaes_ES
dc.subjectnegocioses_ES
dc.subjectservicioses_ES
dc.titleMétodo para elaborar un plan de mercadotecnia: Una herramienta de gestión del conocimiento para emprendedoreses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+216-Texto+del+artí_culo-745-1-10-20200621.pdf843,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.