Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz de Guinea Ayala, Yolanda-
dc.contributor.authorVillafañe Gallego, Justo-
dc.contributor.authorCaffarel-Serra, Carmen-
dc.date.accessioned2024-11-15T13:17:33Z-
dc.date.available2024-11-15T13:17:33Z-
dc.date.issued2018-04-30-
dc.identifier.citationOrtiz de Guinea Ayala, Y. ., Villafañe Gallego, J. ., y Caffarel-Serra, C. . (2018). Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación. Revista Latina De Comunicación Social, (73), 845–870. https://doi.org/10.4185/RLCS-2018-1285es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8311-
dc.description.abstractEl artículo es un pre test realizado en Castellón en 2017 en el ámbito del proyecto I+D “La reputación de los medios de comunicación en España y en Europa” (CSO2017-87513-R). Metodología. A partir de los dos valores canónicos de la reputación –los periodísticos y los empresariales—y de 31 variables dependientes, se aplicó un cuestionario a 24 panelistas, altamente informados, del que se dedujeron los valores periodísticos o empresariales y que los stakeholders clave son aquellos de los que los medios dependen económicamente. Resultados y conclusiones. Del análisis de los datos se concluye que no se puede atribuir un perfil de reputación mediático homogéneo a los stakeholders; que los más importantes económicamente son los más valorados y, por último, que existen dos valores determinantes de la reputación mediática: la excelencia periodística y la viabilidad económica del medio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectreputación mediático-empresariales_ES
dc.subjectreputación periodísticaes_ES
dc.subjectstakeholderses_ES
dc.subjectperfil de reputación mediáticaes_ES
dc.titleInvestigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+532-Texto+del+artí_culo-2384-1-10-20200809 (1).pdf614,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.