Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorŠtambuk Mayorga, Patricia-
dc.date.accessioned2024-11-25T16:25:12Z-
dc.date.available2024-11-25T16:25:12Z-
dc.date.issued2002-01-01-
dc.identifier.citationŠtambuk-Mayorga, P. (2002). La agenda ausente de las entrevistas a fondo y una tipología de calidad del cuestionario político. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (8), 245-259. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0202110245Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8390-
dc.description.abstractUn análisis de contenido de entrevistas interpretativas publicadas en los principales medios de comunicación social escritos de Chile antes y después de una elección presidencial revela sus marcadas preferencias en fuentes y temas. Los políticos y la política dominan en el menú periodístico, pero los proclamados “temas reales” o “de la gente” son, al mismo tiempo, la agenda ausente. El artículo entrega antecedentes de esta mediación insatisfactoria de la prensa, advierte sobre la uniformidad en la organización de los textos y propone una metodología para examinar la calidad y tendencias del cuestionario político a partir de una tipología de las preguntas de los periodistas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectentrevista a fondoes_ES
dc.subjectfuenteses_ES
dc.subjecttemases_ES
dc.subjectcuestionarioses_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleLa agenda ausente de las entrevistas a fondo y una tipología de calidad del cuestionario políticoes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.