Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 261-270 de 298.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01-03Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19Román-San-Miguel, Aránzazu; Sánchez-Gey-Valenzuela, Nuria; Elías Zambrano, Rodrigo
2022-05-11Periodismo deportivo en plataformas crecientes: análisis de las retransmisiones futbolísticas en Twitch a través de LaLiga CastersMarín-Sanchiz, Cristian Ramón; Valero-Pastor, José María; Rojas Torrijos, José Luis
2022Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channelsDafonte, Alberto Gómez; Miguez, María I. González; Ramahí García, Diana
2022La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia: scoping reviewCastells-Fols, Llúcia; Pont Sorribes, Carles; Codina, Lluís
2022E-Commerce, social media and Social Inclusion: A Typology of Users Over 60 Years of Age in SpainViñarás Abad, Mónica; Pretel Jiménez, Marilé; Quesada González, Carlos
2022-09-16El discurso de TV en España sobre la crisis climática en 2021Piñuel Raigada, José Luis; López-Díez, Jaime
2022The role of Wikipedia in the dissemination of new knowledge: Analysis of the entry «desinformación» as a changeable conceptPérez-Escolar, Marta; Herrera-Diz, Paula
2022-05-11Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadasMena-Muñoz, Sergio; Martínez-Arias, Santiago María; Parra-Valcarce, David; Gamonal Arroyo, Roberto
2022Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de InstagramRodríguez-Ríos, Antonio; Lázaro Pernias, Patricia
2022Periodismo alternativo en contextos de violencia. Características y desafíos de dos experiencias situadas en MéxicoGómez Rodríguez, Gabriela; Celecia Pérez, Cosette