Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 371-380 de 497.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionalesPastor-Marín, Francisco M.; Paniagua-Rojano, Francisco J.
2020Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de MálagaGalarza-Fernández, Emellina; Villena-Alarcón, Eduardo; Sosa-Valcarcel, Aimiris
2020Comunicar la humanización de la atención hospitalaria. Un ejercicio de responsabilidad social en los hospitales de Madrid.Lamouret-Colom, María G.; García-Nieto, María T.
2020La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal. Atributos inmersos en las comunicaciones.Osorio-Parra, Catalina; Orozco-Toro, Jaime A.
2020Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa: Indicador de Desempeño ReputacionalFerruz-González, Sonia A.
2020Del zine al podcast. Repensar la cultura de la participación desde un análisis comparativos de los medios alternativosGarcía-Marín, David
2020Análisis de la Crisis Reputacional Universitaria a través de las Redes Sociales Twitter y Facebook. Estudio del Caso de la Universidad Rey Juan CarlosMora-Lobillo, Gema M.; Gallart-Moreno, Raquel
2020La congruencia entre los juicios de legitimidad de la institución pública, los medios y los ciudadanosRobles-López, Carmen M.
2020The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections: an approach through political leadershttpsRivas-de-Roca, Rubén; García-Gordillo, Mar; Bezunartea Valencia, Ofa
2020Portraits of Muslim women in the Spanish press: the "burkini" and "burqa" ban affairCalva-Barbero, Carla; Carrasco Campos, Ángel