Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 462.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020The American dream in the airwaves. The beginnings of Portuguese radio in the United StatesPena-Rodríguez, Alberto
2020The role of the media with regard to news aggregators. Their presence on MenéameCamacho-Markina, Idoia; Pastor, José M.; Urrutia, Santi
2020-09-25La Alfabetización digital en el público adulto mayor. Un acercamiento desde la comunicación de las relaciones públicas en Perú.Flores-Cabello, Luz María
2020-09-25Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianosGuerrero-Serrano, Lizeth Vanessa; Castillo-Díaz, Alejandro Javier
2020-09-25La responsabilidad educativa de la televisión desde la perspectiva de género en la Península IbéricaVieira-Ribeiro, Vera Cristina
2020Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política españolaGil-Ramírez, Marta; Castillero Ostio, Elizabet; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2020Portraits of Women: Mexican and Chilean Stereotypes in Digital AdvertisingMensa, Marta; Bittner, Verónica
2020The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele: the millennial president of El SalvadorRuíz-Alba, Noelia; Mancinas-Chávez, Rosalba
2020Una mirada desde la democracia deliberativa sobre medios, tecnologías y ensayos regulatorios en UruguayAlonso, Eduardo; Beltramelli, Federico
2020-09-25La responsabilidad educativa de la televisión desde la perspectiva de género en la Península IbéricaVieira-Ribeiro, Vera Cristina