Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 481-490 de 493.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Visual motifs and representations of power in the public sphereBalló, Jordi; Pintor Iranzo, Iván
2021-01-20Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicaciónParratt Fernández, Sonia; Cabedo, Javier; de-Lorenzo-Barrientos, Diego
2021Transformación digital y calidad periodística: el caso de elpais.comCalvo-Viota, Adriana; Parratt Fernández, Sonia
2021-05-24Revisión teórico-científica del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketingNúñez Cansado, Marian; López López, Aurora; Vela Delfa, Cristina
2021Rescatar la retórica: Del progreso regresivo de las masas a la servidumbre tribal en redNúñez Ladevéze, Luis; Núñez-Canal, Margarita; Navarro-Robles, María
2021Understanding the revolt: «Man the Technician» in global rhetoricNúñez-Canal, Margarita; Núñez Ladevéze, Luis
2021Desinformación visual en redes sociales y medios digitales: una propuesta taxonómica de la manipulación fotográfica distribuida durante la pandemia.Muñiz Velázquez, José Antonio; Navazo Ostúa, Pablo
2021Social campaigns to encourage responsible fashion consumption: qualitative study with university studentsPalacios-Chavarro, Janneth A.; Marroquín Ciendúa, Fernando; Bohórquez-Lazdhaluz, Ricardo
2021Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de DatosSáchez-Holgado, Patricia; Marcos Ramos, María; Gozález-de-Garay-Domínguez, Beatriz
2021-04-20Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes socialesMarcos García, Silvia; Alonso-Muñoz, Laura; López-Meri, Amparo