Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-05-09La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España: Atresplayer Premium y MiTele Plus ante el ecosistema de las SVOD internacionales y la ruptura de los hábitos de consumoTavárez Pérez, Andy Damián; Saavedra Llamas, Marta; Vaquerizo Mariscal, Antonio
2023Fraseología y discurso oral en la serie La que se avecinaGalloso-Camacho, María V.; Martin-Márquez, E.
2022El directo con señal móvil en programas informativos de televisión generalista. El caso de Espejo Público de Antena 3Santana-Mahmut, Saida; Sanz-de-León, Vicente
2021Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie ÉliteForteza-Martínez, Aurora; de-Casas-Moreno, Patricia; Vizcaíno-Verdú, Arantxa
2021Blinding Lights (The Weeknd): pautas formales y contenido de marca en el videoclip del año de MTVPérez-Rufi, José P.; Castro-Higueras, Antonio
2020Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimientoRedondo-García, Marta; Ventura-Meneu, Marta; Berrocal Gonzalo, Salomé
2020-09-07Hacia una mayor participación de la audiencia: experiencias transmedia para jóvenesLarrondo Ureta, Ainara; Peña-Fernández, Simón; Agirreazkuenaga, Irati
2021-11-30La televisión en fin de año y los especiales de humor de José Mota. Imitaciones y parodias para relatar la actualidad y la COVID-19 desde la comediaGascón Vera, Patricia
2020-05-13Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.Sanjuán Pérez, Antonio; Martínez Costa, Sandra; Nozal Cantarero, Teresa
2023Enfoque participativo en la producción y consumo de televisión: modelo para las comunidades de prácticaHernández Alfonso, Eduardo Alejandro; Paz Enrique, Luis Ernesto