Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023“I Urgently Need Your Advice”—Digital Stress Experiences and Social Support in Online ForumsNitsch, Codula; Kinnebrock, Susanne
2023Nenis: Algunas Prácticas, Estrategias Y Redes De Las Jóvenes Que Se Autoemplean En Lo DigitalGalindo Núñez, Alma Celia; Ceballos Arellano, Aideé Consuelo
2020Herramientas digitales on line al servicio de los procesos de aprendizaje: comunicación, motivación y emociones.Puig, Núria
2023Postmodern Without Modernization: Ages, Phases, and Stages of Political Communication and Digital Campaigns in Brazil (2010–2020)Ituassu, Arthur
2023Partners, Competitors, Frenemies: How Australian Advertising Professionals Understand the Market Power of Facebook and GoogleKininmonth, Samuel; Lobato, Ramon
2020-05-13El estudiante universitario de periodismo y su perfil como usuario de internet. Análisis comparativo entre España y México.Moreno-Espinosa, Pastora; González-Quiñones, Fidel; Jurado-Rodríguez, Claudia Rocío
2020Gamification of sports media coverage: an infotainment approach to Olympics and Football World CupsRojas-Torrijos, José L.
2023“I’m Not Just a Content Creator”: Digital Cultural Communicators Dealing With Celebrity Capital and Online CommunitiesVillegas-Simon, Isabel; Anglada-Pujol, Ana; Castellví-Lloveras, M.; Oliva, M.
2021Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017)Olivar-de-Julián, Francisco J.; Díaz-Campo, Jesús; Segado Boj, Francisco
2022La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia: scoping reviewCastells-Fols, Llúcia; Pont Sorribes, Carles; Codina, Lluís