Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-01-14Estrategias utilizadas por los influencers ecuatorianos como agentes del marketing digital, para promover la venta de productos y servicios en la red social InstagramRivera-Abad, Sonia Lizzette
2020-09-25Celebrificación de la identidad digital del periodista a través de sus contenidos en InstagramArgenzio-Barquet, Doménica
2020-10-29Influencers en Instagram y publicidad engañosa: la necesidad de regular y autorregularSixto-García, José; Álvarez-Vázquez, Amalia
2023-05-18Comunicación política y redes sociales: análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral del 13FMoreno Cabanillas, Andrea; Castillero Ostio, Elizabet
2020-06-10Las representaciones de la mujer de talla grande en la publicidad: caso Forever 21Vargas Ortiz, Noemi
2020Building a political image on Instagram: A study of the personal profile of Santiago Abascal (Vox) in 2018Samprieto, Agnese; Sánchez-Castillo, Sebastián
2022Depicting #fatherhood involvement on Instagram: Caregiving, affection, and stimulationDiniz, Eva; Sepúlveda, Rita
2021-01-14Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en EcuadorLozano-Recalde, Cristian
2020-05-29Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantilesVizcaino-Verdú, Arantxa; Aguaded, Ignacio
2020-05-13La comunicación visual en Instagram: estudio de los efectos de los micro-influencers en el comportamiento de sus seguidoresSarmiento-Guede, José Ramón; Rodríguez-Terceño, José