Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1541-1550 de 1782.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023“Influencers” or “Doctors”? Physicians’ Presentation of Self in YouTube and Facebook VideosAtef, Noha; Fleerackers, Alice; Alperin, Juan
2023Communication for Social Changemaking: A “New Spirit” in Media and Communication for Development and Social Change?Noske-Turner, Jessica
2023Chinese LGBTQ+ Online Social Movements: A Comparative Study Between the Collective Identity Framings in the #IAmGay and #IAmLes ProtestsHuang, Xing
2023A Survey of U.S. Science Journalists’ Knowledge and Opinions of Open Access ResearchShultz, Teresa
2023Media Use and Political Trust in Kenya: Media Malaise or Virtuous Circle?Kipkoeck, Gilbert
2023Is Ubiquitous a Good Thing? The Vulnerability of Using Smartphones Among Seniors in TaiwanChia-Shin-Lin, Luc
2023Género y comunicación política: análisis de las publicaciones de candidatas y candidatos en Instagram durante la campaña para las elecciones primarias 2021 en ArgentinaGarcía Beaudoux, Virginia; Slimovich, Ana
2022Periodismo alternativo en contextos de violencia. Características y desafíos de dos experiencias situadas en MéxicoGómez Rodríguez, Gabriela; Celecia Pérez, Cosette
2022El nuevo rol del Estado en el sector de las telecomunicaciones: el caso de la Red Compartida en MéxicoMariscal, Judith
2022Dimensiones de la participación política offline y online: factores de primer y segundo ordenZumárraga-Espinosa, Marcos; Reyes-Valenzuela, Carlos; Carofilis-Cedeño, Cynthia