Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6741-6750 de 6982.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Representando el referéndum del Brexiten la prensa británica. Análisis de Encuadre de titulares de cuatro diariosMiranda Maldonado, Lenin
2020Migrantes europeos en la Costa del Sol: análisis de la audiencia alemana en el consumo de los medios extranjeros en el proceso de integración europeaCuartero, Antonio; De-Vicente-Domínguez, Aida M.; Báez-de-Aguilar-González, Francisco
2023Cobertura de la COVID-19 en la prensa de calidad. Cuando las portadas alarman y los editoriales tranquilizanSalvador-Mata, Bertran; Cortiñas-Rovira, Sergi
2016-09-26Las columnas periodísticas de asuntos políticos en Mons. Juan Larrea HolguínRodrigo-Mendizábal, Iván
2013-05-16La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de VicGinesta Portet, Xavier; Coll-Planas, Gerard; De San Eugenio Vela, Jordi
2014-12-11Un modelo para el análisis cuantitativo y cualitativo del mensaje periodístico en los noticiarios de televisiónDe Haro, Fernando
2018Ada Colau, de activista a alcaldesa. Un análisis del ethos de Ada Colau en FacebookCastelo, Santiago
2020-06¿Qué más nos dice un prospecto? Píldoras anticonceptivas y discurso médicoAlpe, María de los Ángeles
2023¿Comunicación institucional para jóvenes en la España vaciada? La apuesta móvil en el contexto demográfico de Castilla y León.Quevedo-Redondo, Raquel; Gómez-García, Salvador
2013Los discursos sobre las drogas ilícitas en cuatro medios impresos colombianosPérez Arenas, Lina Marcela; Acevedo Moreno, Elvia Elena