Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04-20Desinformación online y fact-checking en entornos de polarización social El periodismo de verificación de Colombiacheck, La Silla Vacía y AFP durante la huelga nacional del 21N en ColombiaRodríguez-Pérez, Carlos
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2021-03-11Activismo social femenino en la esfera pública digitalAlonso-González, Marián
2021-03-11Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19García-Martín, Inma; Ortega-Mohedano, Félix; Pérez-Peláez, María Esther
2021-05-24El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turistaCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Pérez García, Álvaro; Gallego Jiménez, M. Gloria
2021El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteoCastelló-Martínez, Araceli
2021Investigación del comportamiento de menores y jóvenes en las redes sociales mediante técnicas de Social Big DataSuárez-Álvarez, Rebeca; García-Jiménez, Antonio
2021Frames en 280 caracteres: un estudio sobre el proceso de incorporación de los marcos propuestos por Folha Online y Estadão. com en los posts de las audiencias en TwitterTonetto-Beraldo, Carla; Herrera, Alix del C.
2021Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de EspañaBarranquero, Alejandro; Martínez Martín, Manuel
2021-05-05La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en TwitterPastor-Marín, Francisco Manuel; Cabrera González, María Ángeles; Paniagua Rojano, Francisco Javier