Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-03-13Auditoría 2.0, una perspectiva para su ejecución en el entorno empresarial utilizando técnicas de Minería de procesosGonzález Flores, Isabel; Rivera Riquenes, Josué
2022-06Los diarios deportivos digitales en Colombia. Nuevas tendencias del periodismo: Retos y tendencias de la profesiónZambrano, William
2020-12Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismoSibrian, Nairbis; Maureira, Paulina; Bustos, Vicente
2022-06La necrológica: la inseparabilidad de la historia individual y social en los géneros de la finitudJemio, Kathya; Herrera, José; Mesa, Alejandro
2021-06El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes socialesAguirre, Claudia; Ruiz, Salvador; Palazón, Mariola; Rodriguez, Augusto
2022-12El consumo de viajes a través de pantallas: las pedagogías que circulan en blogs y redes sociales de viajes producidas para el público brasileño: uma abordagem do contemporâneoRosa, Jane; Walkowski, Marinés; Riani, André
2021-04-20Ruta UX para comunicadores. Un modelo para el desarrollo de productos digitales desde la mirada de la comunicaciónFerrer-Mavárez, María de los Ángeles; Aguirre-Villalobos, Erwin Robert; Méndez-Sánchez, Ronald Enrique
2020-10-29¿Actitud o imagen? La organización y percepción de la transparencia de los partidos políticosDíez-Garrido, María; Campos-Domínguez, Eva
2020-11-26Varias reseñasMiguel de Bustos, Juan Carlos
2020-05-29Educando contra la posverdad. La alfabetización informacional como estrategia para hacer resilentes a los menores en el consumo digitalFernández Aragonés, Aina; Camón Luis, Enric