Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-02La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al parlamento europeo. 1987-2004Capdevila, Arantxa; Gómez Puertas, Lorena; Aubia de Higes, Làia
2011-11-02Límites éticos del mensaje persuasivo en la comunicación políticaYanes, Rafael
2022La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales: participación ciudadana, información de servicio público y campaña permanenteCervi, Laura; Marín-Lladó, Carles; Oliveras-Vila, Carmina
2012-02-22Medios de comunicación y actores políticos en situaciones de crisis: la producción negociada de la realidad políticaCasero Ripollés, Andreu
2018La ecualización del mensaje en la #ComunicaciónPolítica localGonçales i Nogueroles, Joan
2020Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política españolaGil-Ramírez, Marta; Castillero Ostio, Elizabet; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2020La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en EuskadiGonzález-Abrisketa, Marian
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2012-02-22El lenguaje y la guerra. Subordinación de los medios al discurso político ante el ataque sobre IrakLeón Gross, Teodoro
2012-04-25Comunicación electoral e interés ciudadanoMartín Llaguno, Marta; Alvarez de Arcaya Ajuria, Helena