Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 381-390 de 402.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Periodistas precarios en el interior de la república mexicana: atrapados entre las fuerzas del mercado y las presiones de los gobiernos estatalesEspino Sánchez, Germán
2017Los efectos de la comunicación política en el compromiso político de los jóvenes en la elección presidencial mexicana de 2012Díaz Jiménez, Oniel Francisco; Muñiz, Carlos
2015El impacto de los medios de comunicación sobre la definición del voto de los ciudadanos de Monterrey en las elecciones presidenciales de 2012Ruiz, José Fabián
2013Hacia una ubicación conceptual de Internet como medio de comunicaciónPérez Salazar, Gabriel
2013Medios electrónicos de comunicación, poderes fácticos y su impacto en la democracia en MéxicoLay Arellano, Israel Tonatiuh
2013Poderes fácticos, comunicación y gobernabilidad: un acercamiento conceptualAceves González, Francisco
2012-12-14Las revistas de divulgación científica en las redes sociales: "Muy Interesante", "National Geographic" en español y "Quo"De Vicente Domínguez, Aida María
2023Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19Cordero, Guillermo
2023Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia jovenZazo, Laura; Martínez-Fresneda, Humberto
2023La Cobertura del suicidio en los medios de comunicación tradicionales en Colombia, antes y durante la pandemia (2018 - 2021)Palacios-Espinosa, Ximena; Leal, Diego Armando; Martínez Gutiérrez, Fátima