Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Bernárdez Rodal, Asunción. "Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"Padilla, Graciela
2016-06-16Por la renovación de un (no) canon. Críticas y narradoras en el siglo XXI, México y Diáspora / For the renewal of a (non) canon. Critics and narrators in the 21st century, Mexico and DiasporaPacheco Roldán, Adriana
2017-11-20La presencia invisible de la mujer deportista en la prensa deportiva española. Análisis de las portadas de "Marca", "As", "Mundo Deportivo" y "Sport" (2010-2015)Gómez-Colell, Eva; Medina-Bravo, Pilar; Ramon, Xavier
2022-02-04"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisivaSanz-Garrido, Begoña
2017-02-01Posicionamiento de las mujeres como locutoras en las transmisiones de programas radiales en Santiago de ChileDodds, Tomás; Margarita Amor, Isabel
2011De estereotipos, violencia y sexismo: la construcción de las mujeres en los medios mexicanos y argentinosBonavitta, Paola; de Garay Hernández, Jimena
2011-11-02Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicaciónCaro González, Francisco; García Gordillo, María del Mar; Rodríguez Rad, Carlos J.; Jiménez Marín, Gloria
2024Violencia política contra las mujeres en razón de género, obstáculo persistente en MéxicoSáenz Vela, Hada Melissa; Vera López, Juana Isabel