Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1211-1220 de 7167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-12-17El sujeto artificial en el cuento «Artemio y Multical», de José B. AdolphSaldívar, Carlos Enrique
2021Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain: a space for responsible gambling?Hernández-Ruiz, Alejandra; Gutiérrez, Johan
2015-07-21De la práctica crítica y reflexiva a la fílmica. La escritura sobre cine en la formación de cineastas profesionales bajo el franquismoNieto Ferrando, Jorge
2020Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política españolaGil-Ramírez, Marta; Castillero Ostio, Elizabet; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastelló-Martínez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
2022The ideology of media. Measuring the political leaning of Spanish news media through Twitter users’ interactionsGuerrer-Solé, Frederic
2020Portraits of Women: Mexican and Chilean Stereotypes in Digital AdvertisingMensa, Marta; Bittner, Verónica
2020The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele: the millennial president of El SalvadorRuíz-Alba, Noelia; Mancinas-Chávez, Rosalba
2018La formación estética post-autónoma. Diálogo entre objetos heterogéneos: escritura, arte, industriaMercadal, Silvina
2019Motives and social actor positioning: the representation of the Chilean student movement in the national pressPérez-Arredondo, Carolina