Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1231-1240 de 7167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation codeTur-Viñes, Victoria; Castelló-Martínez, Araceli
2021Netflix fictional feature film originals: an analysis of release strategiesRoig, Antoni; Clares-Gavilán, Judith; Sáchez-Navarro, Jordi
2021New forms of masculinity in Western films: The end of the Marlboro Man?Blanco-Herrero, David; Rodríguez-Contreras, Laura; Gutiérrez-San Miguel, Begonia
2021Enemy at the (house) gates: permanence of gender discrimination in public relations career promotion in Latin AmericaMoreno, Ángeles; Khalil, Nadia; Tench, Ralph
2021Can I Stick to My Guns? Motivated Reasoning and Biased Processing of Balanced Political InformationBrenner-Peralta, Carlos; Wojcieszak, Magdalena; Lelkes, Yphtach
2021How the Internet has changed participation: Exploring distinctive preconditions of online activismKopacheva, Elizaveta
2021Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youthCuesta-Cambra, Ubaldo; Niño-González, José I.; De-Marchis, Giorgio
2020Promoción de la participación ciudadana para difundir propuestas legislativas online en el Perú: El caso de la plataforma virtual ¡Legisla, peruano!Gonzales-García, Carlos Ricardo; Villegas Arteaga, Janeth; Amoretti Aliaga, Bruno David
2020Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café SecretoSánchez-Amboage, Eva; Membiela-Pollán, Matías; Rodríguez-Vázquez, Clide
2020La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en EuskadiGonzález-Abrisketa, Marian