Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1601-1610 de 9182.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-04-13Posperiodismo tuitero y embustero en el ambiente electoral colombianoCaballero-Hernández, Farouk
2020-02-27Uso del big data y de la automatización entre los profesionales de las relaciones públicas en BrasilMoreno, Ángeles; Athaydes, Andréia; Navarro, Cristina
2014-01-27Consumo de Internet en el Ecuador entre los años 2010 y 2012: hacia una ecología de la comunicaciónLópez, Daniel; Rodrigo-Mendizábal, Iván; Cajiao, Esteban; Callejo, Guillermo
2012-09-11El consumo de los Medios de Comunicación y el acelerado aumento de Internet en el EcuadorMitau-Caride, Carolina
2018-04-06Evolución de la credibilidad de las fuentes públicas consultadas por los periodistas en EcuadorLópez-Jiménez, Daniel Fernando; Loaiza-Ruiz, Yalile Violeta; Bernal-Suárez, Juan David; Caisatoa-Zambrano, Nicole
2017-07-14Interacción en Twitter ante el periodismo televisivo de catástrofe: El caso “Incendios Forestales” en Chile.Rivera-Careaga, Manuel Alejandro
2020-09-25Las Relaciones Públicas y la formación en valoresStortini, Gabriel
2011-05-26Hábitos de consumo de Internet en Ecuador: Diferencias significativas entre estudiantes y no estudiantesLópez-Jiménez, Daniel Fernando; Bernal, Juan David
2016-03-01New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internetSánchez-Labella-Martín, Inmaculada
2016-03-01El crecimiento de los open sources de fabricación digital y su implementación en el media lab. De la high-tech al do it yourselfRuiz-Martín, José Manuel