Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1881-1890 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacksMartínez-Pastor, Esther; Montes-Vozmediano, Manuel
2015Interculturality and communicative rationality: young migrants and their relationships in the online social networks in SpainSoriano, Jaume; Gutiérrez, María
2019-03-20La radio en pijama. Origen, evolución y ecosistema del podcasting españolGarcía-Marín, David
2015Unlawful advertising in the spotlight: complaints as a control mechansimChalá, Priscila
2019-03-20Periódicos locales frente a Internet y las corporaciones transversales de comunicación, información y entretenimiento. El caso de "La Crónica del Quindío" (Colombia)Macías Palacio, Sandra; Botero Montoya, Luis Horacio
2019-03-20Fototerapia como narrativa visual: Aplicación en violencia de géneroLópez-Ruiz, David; López-Martínez, María Dolores
2019-03-20Re-presentar el Periodismo. El sinuoso camino hacia la ciencia normalHaber Guerra, Yamile
2014The adventure screenplay in William Goldman: the playful and the ironic in "Butch Cassidy and the Sundance Kid" and "The Princess Bride"Alfonso, Eva; Frago, Marta
2014Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and SpainPerelló-Oliver, Salvador; Muela-Molina, Clara
2012La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)Campillo, Conchi