Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2301-2310 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio.Sanahuja Peris, Guillermo
2020-12La era del big data en las relaciones públicas y su práctica profesional en PerúFlores, Luz
2022Activismo y participación política en el fandom de Harry Potter en ArgentinaAller, Roberta; Cuestas, Paula; Ibarrolla, David
2019-12-12El uso de las fuentes como estrategia de producción informativa en una agencia de noticias de género: El caso de CIMAC Santiago Gallur Santorum, Berta García OrosaGallur Santorum, Santiago; García Orosa, Berta
2019-03-20La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué?Blasco-García, Carlos
2021Comunicación y salud. Recorridos y diálogos entre las prácticas y los procesos de producción de conocimientoCardozo, Mariela; Gianfrini, Maria
2012INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES EN LA PROMOCIÓN DE UNA MATERNIDAD SALUDABLE Y SEGURA EN LA MICRO RED METROPOLITANA DE PUNO – PERU, 2012Flores, Gesenia; Pacco, Ida
2015-12El uso de vídeos en la socialización de la trata de personas: criterios comunicativos para aportar en su prevención y denunciaCuesta, Oscar
2013Interacción ciudadana en medios sociales online sobre el debate de los candidatos presidenciales en la contienda electoral en México 2012López-Aguirre, José L.
2013Modalidades de representación en tres documentales amazónicos peruanosBustamante, Emilio