Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2531-2540 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-05-18Comunicación política y redes sociales: análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral del 13FMoreno Cabanillas, Andrea; Castillero Ostio, Elizabet
2023-06-06Análisis de la estrategia de comunicación online de los líderes políticos mundiales durante la guerra en Ucrania (24 de Febrero del 2022 - 23 de Enero del 2023)Tasente, Tanase; Rus, Mihaela; Opariuc-Dan, Cristian
2023-06-12La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketingZúñiga, Freddy; Mora Poveda, Diego Alejandro; Molina Mora, Diego Patricio
2023-05-08LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS ANTE EL COMERCIO ONLINE: DIMENSIONES ESTRATÉGICAS PARA LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DESDE EL PROCESO DE COMPRA, LA CONFIANZA Y LA SATISFACCIÓNAlemán Ramos, Pedro Francisco; Morales Almeida, Paula; Gisbert Caudeli, Vicenta
2023-04-17Reflejos de la cultura del consumo en los anuncios: Una lectura de los anuncios de Elidor en Turquía: Reflejos de la cultura del consumo en los anunciosLívberber, Tuba; Kılınç, Güneş
2022-01-03Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación ZMartín Critikián, Davinia; Solano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco
2022-01-03El impacto del disfrute y la ansiedad en la voluntad de comunicarse de los estudiantes del idioma inglésBensalem, Elias
2022-01-03Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad: un estudio de caso en estudiantes de comunicaciónDe Vicente Domínguez, Aida María; Carballeda Camacho, Mireya Rocio; Cestino González, Estefanía
2021-11-03Editorial. Comunicación y educación. Alfabetización y sociedad del conocimientoAnguita Acero, Juana María
2021-07-16Second life: un entorno virtual para reducir la ansiedad de los estudiantes de lenguas extranjerasSánchez Muñoz, Gloria