Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3251-3260 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Methodological proposal for the evaluation of the ethical quality of the news about violence against womenZurbano Berenguer, Belén; García Gordillo, Mar
2020-06Una escritura muy bella. La politicidad de la metáforaCasali, Silvana
2020Banal nationalism and everyday nationalism in experiential advertising. A sample of advertisements broadcast on the Catalan public television (2009-2017)Lladonosa-Latorre, Mariona; Visa Barbosa, Mariona
2019-06-21La configuración del discurso democrático en la prensa aragonesa de la transición: un reforzamiento del consenso en torno a la reforma políticaZugasti, Ricardo
2019-03-20Instrumentos de rendición de cuentas externos a los medios: los casos de Andalucía y la CAPVSuárez Villegas, Juan Carlos; Zuberogoitia Espilla, Aitor; Gostín Elorza, Andrés
2020-05-29Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantilesVizcaino-Verdú, Arantxa; Aguaded, Ignacio
2019-06-21Periodismo e interés público. Un análisis de la pluralidad y equilibrio de las fuentes en la producción noticiosa de la Agencia Câmara NotíciasPatrício, Edgard; Viana Nogueira, Leidyanne
2023Online prosumer convergence: Listening, creating and sharing music on YouTube and TikTokVizcaino-Verdú, Arantxa; de-Casas-Moreno, Patricia; Tirocchi, Simona
2021-04-20La narrativa de viajes como modelo de negocio Estudio de caso de Diario de un NómadaVentín Sánchez, José Augusto
2018Actitudes de los profesionales de la televisión española sobre la ciencia en televisión y la divulgación científicaSoto, María; Villegas-Simon, Isabel