Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3261-3270 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20Imagen de España en la prensa internacional de referencia durante la crisis político-institucional posterior al 20DVázquez, Tamara; Sánchez Giménez, Juan Antonio; Sotos Olmo, Elena
2020-09-25Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de EcuadorVelásquez, Andrea; Duque-Rengel, Andrea Victoria; Paladines-Galarza, Fanny Yolanda
2011-04-11Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación «below the line»Fernández Souto, Ana Belén; Vázquez, Montse
2019The communicative management of large companies in Spain: structure, resources and main challenges of their managersFernández-Souto, Ana B.; Puentes-Rivera, Iván; Vázquez, Montse
2012-02-17Identidad y características de los familiares y amigos catódicos de los niños españolesVázquez, Tamara
2017El «storytelling» en la literatura científica española: hacia un estado de la cuestiónVázquez-Sande, Pablo
2018Organizaciones indígenas de Latinoamérica y prácticas de comunicación para el desarrollo en el presente sigloVayas-Ruíz, Elisa, C; Jiménez-Sánchez, Álvaro; Guamán-Guadalima, Nelly; Paredes-Ruíz, Teresa
2018Reality television and politics come together. Topics and discursive strategies of politicians on the programmes "Planeta Calleja" and "En la tuya o en la mía"Vázquez, Tamara; Cebrián-Guinovart, Elena
2021Populism in the 2019 General Elections. Analysis of the speeches by the three right-wing candidates on TwitterVázquez, Tamara
2019-03-20El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”: ¿romanticismo o acoso? Estudios sobre el Mensaje PeriodísticoJiménez Sánche, Álvaro; Vayas, Eliza