Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3921-3930 de 8217.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007El Tao que se puede expresar en palabras no es el verdadero TaoBarreiros, Raúl
2011-12Nuevas recepciones, viejos consumos Las recientes ofertas de contenidos como agentes de transformación de lo imaginarioArango, Carlos; Álvarez, Mauricio
2020-11-26Varias reseñasMiguel de Bustos, Juan Carlos
2014-12-15La enseñanza del idioma inglés a temprana edad: su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de escuelas públicasQuidel Cumilaf, David; del Valle Rojas, Juan; Arévalo López, Lissette; Ñancucheo Chihuaicura, Catherine; Ortiz Neira, Ramón
2022-01-03Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad Carlos III de MadridHerrero Curiel, Eva; González Aldea, Patricia
2016-12Resistencias 2.0: Nuevas prácticas comunicativas e informacionales para confrontar el extractivismo minero en ColombiaQuiñones-Torres, Aída; Menéndez-Echavarría, Alfredo; Herrera-Santoyo, Héctor
2015-03-15Evolución de la femme fatale en Cautivo del deseo: de la tentación y la humillación a la locura y la muerteVisa Barbosa, Mariona
2017-11-20La opacidad de la política en la prensa chilena: un análisis de suplementos semanalesAntezana, Lorena; Lagos, Claudia; Cabalin, Cristian
2019Consumo de noticias en línea por los estudiantes universitarios de QuitoCarrión Campoverde, Julio Mauricio
2015-09-15Historia del pensamiento semiótico. La antigüedad grecolatinaPadilla Castillo, Graciela