Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3961-3970 de 8217.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Un análisis de las asignaturas sobre Comunicación y Relaciones Públicas en los másters universitarios españoles tipo MBA (curso 2016-2017)Matilla, Kathy; Cuenca-Fontbona, Joan; Compte-Pujol, Marc
2021-09-28Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológicoMut Camacho, Magdalena; Rueda Lozano, Antonio
2019Infraestructura y acceso a tecnologías digitales como condicionantes de las prácticas pedagógicas de los profesores de Santa Bárbara, HondurasSabillón-Jiménez, Cinthia M.; Bonilla-Silveira, María H.
2015Towards a new audiovisual narrative: an analysis of videos published by five online Spanish newspapersMayoral, Javier; Concha, Edo
2020El MEDIO AUDIOVISUAL Y EL IMAGINARIO SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVADelgado Rocha, Jorge Gustavo
2016-12-10El discurso periodístico sobre la amnistía general de 1977, a través de la prensa de Madrid, País Vasco y NavarraBarrera, Carlos; Sánchez Aranda, José Javier
2014-03-01Construir la memoria plural Reflexiones acerca de una Comuna físico-virtualSan Martín, Patricia; Andrés, Gonzalo; Rodriguez, Guillermo
2015Distribución online de películas en España: ¿una oportunidad para la diversidad cultural?Aranzubia Cob, Asier; Ferreras Rodríguez, José Gabriel
2018-06El dispositivo mediático: del concepto foucaultiano a la aplicación en los estudios comunicacionalesSousa, Marco; Carvalho, Carlos
2022Ecosistema y dinámicas de innovación en una narración digital interactiva de éxito: flujo de trabajo del webdoc Parir en el siglo XXIGrandío Pérez, María del Mar; Aguado, Juan Miguel