Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4031-4040 de 8217.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El lenguaje digital, una gramática generativaAladro Vico, Eva
2022-01-03Cine en torno a la emergencia climática: un problema sin responsables ni solucionesVicente Torrico, David; López Vidales, Nereida
2014-12La villanía heroica de El Señor de los Cielos en la lucha contra un Estado anómicoVásquez, Ainhoa
2006El discurso publicitario Su especificidad y desarrolloMorresi, Zulema
2018-06La perspectiva hermenéutica y el sentido de la comunicación en el contexto de la socioculturaVillarreal, José; Rosales, Yovanis; Rivera, Alex
2012Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporáneaMarzal Felici, Javier; Martín Núñez, Marta
2021-09-17Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda: el caso de Zara y StradivariusMarín Dueñas, Pedro Pablo; Gómez-Carmona, Diego
2011-04-18Evaluación de la programación de la televisión ecuatoriana según monitoreos realizados durante los últimos tres añosJátiva-Espinoza, René Patricio; Sánchez, Martha
2017-11-20Los géneros retratísticos durante la II República española en las revistas "Estampa" y "Crónica" (1931-1936): características de un género periodístico en augePérez Álvarez, Álvaro; Gómez Baceiredo, Beatriz; Mártínez Illán, Antonio
2012-10-01Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos: una investigación experimental con universitariosUgalde, Leire; Medrano, Mª Concepción; Aierbe, Ana