Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4961-4970 de 8181.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006IMÁGENES DE PAZ, LA ILUSIÓN DE UN PROCESOLópez Carmona, Ana María
2021-06-30Proyección del discurso político en tiempos de campaña.Baquerizo-Neira, María Gabriela; Almansa Martínez, Ana; Luzuriaga-Uribe, Estefanía
2018Información política y exposición incidental en las redes sociales: un análisis de Argentina, Chile, España y MéxicoSerrano-Puche, Javier; Fernández, Carmen B.; Rodríguez-Virgili, Jordi
2021-01-20La aportación de la inmigración a la economía vasca y su representación en la prensa: ¿agentes o «pacientes» económicos? Un acercamiento multimodalArteta Esnal, Taide; Shershneva, Julia; Irune-Ruiz, Ciarreta
2018Herramientas metodológicas para analizar ficción transmedia. Su aplicación a la ficción argentina Según RoxiArduini, Claudia
2018Media logic and journalistic commercialism. A longitudinal analysis of frames in campaign coverageEcheverría, Martín; Arnoldo González, Rubén
2022-05-11Plataformas digitales y bulos en salud: el caso de #SaludSinBulosBallesteros-Aguayo, Lucía; Chaparro-Escudero, Manuel
2015Building the agenda and news frames about countries facing humanitarian crises: news values and selection of information sourcesArdèvol-Abreu, Alberto
2011Framing. La perspectiva de las noticiasAruguete, Natalia
2017-06-14El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar/The school garden as an innovative tool that contributes to the skills development of the collegBotella Nicolás, Ana María; Hurtado Soler, Amparo; Cantó Doménech, José