Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4971-4980 de 8181.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Los departamentos de branded content de los principales medios españoles: estructura orgánica y funcional, perfiles profesionales y procesos de trabajoZomeño, Daniel; Blay Arráez, Rocío
2023Amor romántico, fidelidad y happy endings: percepción del reality TV show La isla de las tentaciones por la juventud españolaBlanco-Ruiz, Marlan; Martínez-Pastor, Esther
2020The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections: an approach through political leadershttpsRivas-de-Roca, Rubén; García-Gordillo, Mar; Bezunartea Valencia, Ofa
2018Compositional representation (CoDa) of the Agenda-setting of the political opinion makers in the main Spanish media groups in the 2015 general electionBlasco-Duatis, Marc; Saez, Marc; Fernández-García, Nuria
2019Automatización inteligente en la gestión de la comunicaciónValdiviezo-Abad, Karen C.; Bonini, Tiziano
2013Presente y futuro de la radio digital: factores tecnológicos determinantes en su adopción y desarrolloAmieva de la Vega, Rebeca; Bolea de Anta, Adelaida; Huerta, José María
2004Foucault y De Certeau. Entre las tecnologías de poder y las tácticas de las resistenciasBiancotti, Jorge
2011-11-02Reseñas No. 21De Miguel, Casilda; Peñafiel Saiz, Carmen; Mariño, Miguel Vicente; Díaz Noci, Javier; Miguel de Bustos, Juan Carlos; Blanco Leal, María del Mar; Murelaga Ibarra, Jon
2019-05-09El uso de las redes sociales entre los estudiantes de grado de maestro en un entorno exclusivamente onlineCalderón Garrido, Diego; León-Gómez, Alicia; Gil-Fernández, Raquel
2021-06-28Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en España. Mapa de la difusión de los artículos vinculados a proyectos I+D+i en revistas españolas desde 2007 hasta 2018Gaitán Moya, Juan Antonio; Ortega-Mohedano, Félix; Caffarel, Carmen