Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5731-5740 de 7167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcasArroyo-Almaraz, Isidoro; Martín-Nieto, Rebeca; Farfán-Montero, Juana
2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín-LLaguno, Marta; Hernández-Ruíz, Alejandra; Beléndez-Vázquez, Marina
2013La influencia de la publicidad infantil de alimentos: antecedentes y estado de la cuestiónGonzález-Díaz, Cristina; López-Ramón, Jesús A.
2013Terrorismo etarra y televisión: TVE como agente conformador de una imagen pacífica de la transición (1976-1978)Martín-Jiménez, Virginia
2013La salud y enfermedad de los líderes como variable estratégica en la comunicación política y electoralRodríguez-Andrés, Roberto
2013-06-13Nuevas tecnologías para otras estrategias de comunicación para el cambio social. Más allá de las radios comunitariasTravesedo de Castilla, Concepción
2013-06-13¿Piensan lo mismo ciudadanos y partidos sobre la sátira política? La diferente percepción en el caso de un programa televisivoFerré Pavía, Carme; Sintes Olivella, Marçal; Gayà Morlà, Catalina
2013-06-13El grado de competencia mediática en la ciudadanía andaluzaSánchez Carrero, Jacqueline; Aguaded Gómez, José Ignacio
2013-06-13La complementariedad entre la deontología y el derecho a propósito de la actividad informativaSuárez Villegas, Juan Carlos
2013-11-25Contraconocimiento y pandemias de credulidad en la Sociedad Red: el papel del periodismo en la búsqueda de la verdad en los entornos digitalesElías Pérez, Carlos