Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5961-5970 de 8142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogarTorrecillas-Lacave, Teresa
2013-06-13Los nuevos amos del mundo: la globalización de los medios de comunicación de masasR. Cela, Julia
2012Prensa gratuita para inmigrantes en el País Vasco: una lucha por la supervivenciaSantos-Díez, María T.; Pérez-Dasilva, Jesús Á.
2012Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos españolaRey, Juan
2012Construcción de imagen y reputación en la mente de los consumidoresOrozco-Toro, Jaime A.; Muñoz-Sánchez, Omar
2012Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturnoRomán-Portas, Mercedes; Martí-Pellón, Daniel
2012El gabinete de comunicación del hospital. Propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de GaliciaCosta-Sánchez, Carmen
2012El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitarioFanjúl-Peyró, Carlos; González-Oñate, Cristina
2012Evolución de los informativos en la radio española. Diarios “de autor” y opinión de los oyentesPeña-Jiménez, Palma
2013-06-13La nueva ecología de la información y la documentación en la sociedad del conocimiento: Rutinas de elaboración y gestión de contenidos de los diarios digitales españolesLópez del Ramo, Joaquín; Olivera Zaldúa, María