Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6031-6040 de 7167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Para una investigación de la música en el cine colombiano entre 2000 y 2007Arredondo, Diego Alejandro; Valencia, Juan Esteban; Zabala, Juan David
2009Ideas para ir de la semiótica del signo a la semiótica del discurso en el texto audiovisual: Un mínimo itinerario nocionalArango Lopera, Carlos Andrés
20092001: Odisea del espacio, retrato de la ModernidadPlata Pineda, Oswaldo
2010El Comunicador Audiovisual como procesador de informaciónCaro, Verónica
2010Hollywood: Then and nowWebber, Andrew
2013-11-25Infoparticip@: periodismo para la participación ciudadana en el control democrático. Criterios, metodologías y herramientasMoreno Sardá, Amparo; Molina Rodríguez-Navas, Pedro; Corcoy Rius, Marta; Aguilar Pérez, Antonio; Borrás Farran, Miquel
2019-06Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridosKam, Leslie; Robledo, Kelly; Atarama, Tomás
2019El ciberacoso sexual y/o sexista contra las adolescentes. Nuevas versiones online de la opresión patriarcal de las sexualidades y corporalidades femeninasLinares-Bahillo, Esibaliz; Royo-Prieto, Raquel; Silvestre-Cabrera, María
2008Indiana Jones o la pregunta por las peripecias de la aventura: Apuntes para la arqueología de un imaginario heroicoArango Lopera, Carlos Andrés
2013-05-08La identificación del imaginario colectivo. El caso de los alumnos españoles de Comunicación en el marco del EEESGaona Pisonero, Carmen; Torregrosa Carmona, Juan Francisco