Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6111-6120 de 7167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-06-13La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalanaDe San Eugenio Vela, Jordi; Ginesta Portet, Xavier
2021Estrategias de gestión en la información sobre la monarquía española en un diario digital inglésRodríguez-Cuadrado, Beatriz; Ruíz-San-Román, José A.
2019Inteligencia artificial y periodismo: diluyendo el impacto de la desinformación y las noticias falsas a través de los botsFlores-Vivar, Jesús M.
2023Fake News: Where Journalists and Audiences Meet (and Where They Don’t)Carraso-Barantes, Carolina; Tristán-Jiménez, Larissa; Cajina-Rojas, Mariana
2016-06-28El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunicativa de los clubes de fútbol: el caso del FC BarcelonaOlabe Sánchez, Fernando
2012Aprendizajes de la práctica profesional: Conectando el sueño de ser Director de FotografíaÚsuga Flórez, Héctor Camilo
2004El boletín interno: Una fotografía de la organización por dentro1Gallego Ruiz, Mónica; Osorio Osorio, Jhon Jaime; Sánchez Sánchez, Diego Alonso
2017Hannah Höch: el fotomuntatge com a cartografia de la violènciaBalsach, María
2015-07-08Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de modaLuque Ortiz, Sergio
2014-09-08Producción y programación de series cómicas de TVE en la época franquista: Jaime de Armiñán y las primeras comedias costumbristasDiego, Patricia; Grandío, María del Mar