Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6171-6180 de 8142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013El tratamiento audiovisual de los sucesos en la Web. Un caso de estudio sobre el tratamiento de las noticias de Marta del Castillo en Rtve.es y Telecinco.esHerrero-Curiel, Eva
2012El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTubeBerrocal-Gonzalo, Salomé; Campos-Domínguez, Eva; Redondo-García, Marta
2013La inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones PúblicasMarín-Dueñas, Pedro P.
2013Enseñar ética de la comunicación: fortalecer el discurso filosóficoCodina, Mónica
201275 años de compromiso con la calidad: El modelo de servicio público televisivo de la BBCOjer, Teresa
2013-06-13Tipología de la prensa femenina. Una propuesta de clasificaciónMenéndez Menéndez, María Isabel
2013-06-13El discurso periodístico: entre el discurso histórico y la "fiction". Hacia una semiótica del acontecimiento.Lozano Hernández, Jorge
2013-06-13Realidad aumentada e innovación tecnológica en prensa. La experiencia de ver y escuchar un periódico impresoMeneses Fernández, María Dolores; Martín Gutiérrez, Jorge
2013-06-13El escepticismo de la comunicación incómoda. Las herramientas claves en la búsqueda del éxito en la comunicación medioambiental: Un análisis de las piezas de comunicación de Al Gore y Bjorn LomborgValente Bayma, Vinicius
2012Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protecciónde-Frutos-Torres, Belinda; Vázquez-Barrio, Tamara