Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6791-6800 de 8112.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022E-Commerce, social media and Social Inclusion: A Typology of Users Over 60 Years of Age in SpainViñarás Abad, Mónica; Pretel Jiménez, Marilé; Quesada González, Carlos
2014Interacciones sin nombre. Un caso emblemático: Ne me quitte pas (Cirque du Soleil)Quezada-Macchiavello, Oscar
2023The Effect of Social Media on Iranian Citizens’ Electoral Participation and Political ActionRahbarqazi, Mahmoudreza; Sousan, Nourbakhsh
2021-09-29La (re)presentación del periodista en Twitter: claves para la construcción de la identidad digital profesionalPérez-Díaz, Pedro Luis; Planes Pedreño, José Antonio
2020Politicians or influencers? Twitter profiles of Pablo Iglesias and Albert Rivera in the Spanish general elections of 20-D and 26-Jhttps://doi.org/10.15581/003.33.2.209-225Suau-Gomila, Guillem; Pont Sorribes, Carles; Pedraza- Jimenez, Rafael
2020-09-08Para comprender la política digital – Principios y accionesPiñeiro Otero, Teresa; Martínez-Rolán, Xabier
2013La participación de los oyentes en las radio APPs españolas. Prácticas convencionales en la era de la portabilidad.Piñeiro Otero, Teresa; Videla Rodríguez, José Juan
2019-06-21Microblogging electoral: los usos de Twitter de Podemos y Ciudadanos y sus líderes Pablo Iglesias y Albert Rivera en las elecciones generales españolas de 2016Suau-Gomila, Guillem; Pont Sorribes, Carles
2017-11-20La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbridoVidela Rodríguez, José Juan; Piñeiro Otero, Teresa
2022-09-16El discurso de TV en España sobre la crisis climática en 2021Piñuel Raigada, José Luis; López-Díez, Jaime