Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6821-6830 de 8097.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La regulación de las prácticas profesionales de la publicidad en España, 1988-2013López-Bernia, Sonia; Martín-Llaguno, Marta; Papí Gálvez, Natalia
2012-02-15Aprendizaje cooperativo en observación sistemática mediante el visionado de filmsPeña Acuña, Beatriz; Parra-Meroño, María Concepción
2022-05-11Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadasMena-Muñoz, Sergio; Martínez-Arias, Santiago María; Parra-Valcarce, David; Gamonal Arroyo, Roberto
2023-01-02RECURSOS FORMATIVOS EN COMUNICACIÓN DIGITAL: INFOPRODUCTOS SOBRE COPYWRITINGEscandell-Poveda, Raquel; Papí Gálvez, Natalia
2021-01-20Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicaciónParratt Fernández, Sonia; Cabedo, Javier; de-Lorenzo-Barrientos, Diego
2012-02-15Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superiorPapí Gálvez, Natalia; López-Berna, Sonia
2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLópez-Berna, Sonia; Papí Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
2021Transformación digital y calidad periodística: el caso de elpais.comCalvo-Viota, Adriana; Parratt Fernández, Sonia
2017-06-12Revistas del Journal Citation Reports sobre ComunicaciónPastor González, José María
2021-05-24Revisión teórico-científica del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketingNúñez Cansado, Marian; López López, Aurora; Vela Delfa, Cristina