Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6841-6850 de 8097.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05-11Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes: la continuidad del cambio en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Irisarri, José Antonio
2015Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de ZaragozaPérez-Serrano, María J.; Marta-Lazo, Carmen; Ortiz-Sobrino, Miguel A.
2021Social campaigns to encourage responsible fashion consumption: qualitative study with university studentsPalacios-Chavarro, Janneth A.; Marroquín Ciendúa, Fernando; Bohórquez-Lazdhaluz, Ricardo
2017Unravelling environment and politics in the Spanish press. From Franco’s dictatorship to democracyMateu, Anna; Domínguez, Martí
2013-09-15Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidadMuñiz Velázquez, José Antonio; Álvarez-Nobell, Alejandro
2016La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea españolaMartínez-Sala, Alba María; Monserrat Gauchi, Juan
2018Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emocionesGil Soldevilla, Samuel; Miquel-Segarra, Susana
2021Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de DatosSáchez-Holgado, Patricia; Marcos Ramos, María; Gozález-de-Garay-Domínguez, Beatriz
2020Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en EspañaLópez-Meri, Amparo; Marcos García, Silvia; Casero Ripollés, Andreu
2020Extending influence on social media: The behaviour of political talk-show opinion leaders on TwitterMarcos García, Silvia; Alonso-Muñoz, Laura; López-Meri, Amparo