Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7011-7020 de 8037.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12-08Comunicación entre menores y marcas en las redes socialesMartínez Rodrigo, Estrella; Sánchez Martín, Lourdes
2023Collaborative I-Docs Beyond the Screens: Face-to-Face Participation Processes in Interactive Non-FictionBalaguer, Juanjo; Gifreu-Castells, Arnau
2023Cuteness in Mobile Messaging: An Exploration of Virtual “Cute” Sticker Use in China and the United StatesYang, Dongdong; Labato, Laura; Davis, Shardé M.; Qin, Yuren
2012-12-08La irrupción del Social Media en la comunicación de crisisMartínez Rolán, Xabier
2023“We Have No Newspapers . . . Dull! Dull!”: Mass Media Dependency During the American Civil WarWinfield, Betty; Painter, Chad
2023Migrating Counterpublics: German Far-Right Online Groups on Russian Social MediaVoskresenskii, Vadim
2023From the Global to the Local and Back Again: MFAs’ Digital Communications During COVID-19Manor, Ilan; Yrachi, Moran
2012-12-08La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativoPaniagua Rojano, Francisco Javier; Gómez Calderón, Bernardo J.; Fernández Sande, Manuel
2012-12-08Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)Padilla Castillo, Graciela
2012-12-08Investigación acerca de la efectividad del entrenamiento audiovisual para el desarrollo de la observaciónPeña Acuña, Beatriz; Parra Meroño, María Concepción