Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7021-7030 de 8037.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12-08Los efectos de la enseñanza global del periodismo: Análisis de la influencia anglosajona en el aprendizaje de las nuevas tecnologías informativasPalomo Torres, María Bella
2012-12-08Los Grados en Cine y Comunicación Audiovisual: sinergias profesionales en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)Oliva Marañón, Carlos
2012-12-08Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EES de la Comunidad de Madrid en 2012: expectativas, perfil de opción y relaciones mediáticasOrtiz Sobrino, Miguel Ángel
2012-12-08Las autopromociones desde el punto de vista de la continuidad y la comunicación publicitaria en televisiónPérez Sánchez, Javier
2012-12-08Límites de la libertad de expresión en el respeto a la intimidad: estudios de caso en el tratamiento de imágenesPouso Torres, Esperanza
2012-12-08El podcast como herramienta de enseñanza en física y química de bachilleratoQuintanal Pérez, Felipe
2012-12-08La publicidad en España como elemento de marketing: límitesRamos Fernández, Fernando; Piñeiro Otero, Teresa; Caldevilla Domínguez, David
2012-12-08Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en televisionRamos Soler, Irene; Papí Gálvez, Natalia
2024Campaña Social de Marca y la Política de RepresentaciónSukma Wijaya, Bambang
2023Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19Cordero, Guillermo