Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7111-7120 de 7995.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12-08El concepto de sello autorial en el cine. Los casos de Steven Spielberg y Clint EastwoodGonzálvez Vallés, Juan Enrique
2012-06-04La audiencia activa en Twitter: análisis de la retirada de un artículo de opinión en "El Mundo"Doval Avendaño, Montserrat; Martínez Rodríguez, Beatriz
2012-06-04Wikileaks: transparencia total. Límites y posibilidades de una demanda utópicaFrancescutti, Luis Pablo
2012-06-04Objetivo: proteger la exclusiva. Los límites imprecisos del periodismo de chequeraLópez Hidalgo, Antonio; Fernández Barrero, Ángeles
2012-06-04El uso de recursos del periodismo digital en la prensa del Reino Unido, Francia, Estados Unidos y EspañaFondevila Gascón, Joan Francesc
2012-06-04Elementos para una teoría social de la comunicación tecnológicamente mediada: de la Modernidad a la PostmodernidadGarcía-Jiménez, Leonarda
2012-06-04"Agenda setting" y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorroMartínez Fernández, Valentín Alejandro; Juanatey Boga, Óscar; Costa Sánchez, Carmen
2011Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en EspañaDíaz Soloaga, Paloma; Muñiz Muriel, Carlos
2011-11-03La televisión como agente socializador ante el 11-M: percepciones y reacciones de la infancia frente a los atentados terroristasGarcía Galera, María del Carmen; De Miguel Pascual, Roberto
2012-02-15El treinta aniversario del 23-F en la web 2.0: la teoría de la espiral del silencio en la “audiencia creativa”Martín Jiménez, Virginia; Campos Domínguez, Eva