Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7171-7180 de 7347.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-07-28La ética profesional de los periodistas frente a los gobiernos y políticos: Percepciones de los profesionales y ciudadanos en EspañaMauri-Rios, Marcel; López-Meri, Amparo; Perales-García, Cristina
2020-07-30Aproximación epistemológica a la investigación en comunicación: significados de comunicación, disciplinariedad y criterios para construir una disciplinaGómez-Diago, Gloria
2020-04-27Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019Fontenla-Pedreira, Julia; Rúas-Araújo, José; Conde-Vázquez, Erica
2020-04-28Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de EuropaVaz-Álvarez, Martín; Túñez-López, José Miguel; Costa-Sánchez, Carmen
2020-04-28Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 MGalletero Campos, Belén; López Cepeda, Ana María; Martínez Rodrigo, Arturo
2020-07-29De los estereotipos a la brecha de género y la vida después de los 70 años en la serie Grace y Frankie-
2020-04-28El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumersVillar-Hernández, Paz
2020-04-28Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales: el caso de Miguel Ángel RevillaFontecoba, Noelia; Fernández-Souto, Ana Belén; Puentes-Rivera, Iván
2020-04-28Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenesArceo Vacas, Alfredo; Álvarez Sánchez, Sergio; Serrano Villalobos, Olga
2020-04-28La percepción de los debates como factor de decisión en el comportamiento electoral en las Elecciones Generales de abril de 2019Lagares Diez, Nieves; Jaráiz Gulías, Erika; Castro Martínez, Paloma