Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7191-7200 de 7995.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006EL SIMBOLISMO MUSICAL EN RECEPTORES JUVENILES. El caso del Manguebeat, en Recife, BrasilMarkman, Rejane
2012-02-17Reseñas No. 30Pastor, Jose Mari; Armentia, José Ignacio; Caminos Marcet, José María; López Pérez, Susana; Mendiguren, Terese; Basterretxea, Jose Inazio; González Abrisketa, Marian; García, Daniel; De Miguel, Casilda; Ituarte, Leire; Fernández Guerra, Vanesa; Zorrilla Trueba, Mikel; Doblas, Patxi
2020-04-04Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en EuropaCoromina, Óscar; Delgado, Matilde; Prado, Emili; García-Muñoz, Nuria
2017El panorama actual de la profesión del fotoperiodista en el entorno digital 2.0Guerrero García, Virginia
2016Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmediaPeñafiel, Carmen
2019-03-15Facebook Live y la televisión social: el uso del streaming en Antena 3 y laSextaHerrero de la Fuente, Mercedes; García Domínguez, Antonio
2013-06-13Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El BarcoDeltell Escolar, Luis; Claes, Florencia; Osteso López, José Miguel
2012-04-25Distanciamiento crítico frente a la TV nacional mexicanaLozano, José Carlos
2019-03-20Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español: de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédricaRoel, Marta
2019-03-20Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español: de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédricaRoel, Marta