Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7251-7260 de 7347.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02-26Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en EspañaRuiz del Olmo, Francisco Javier; Bustos Díaz, Javier
2019-01-01Los modelos familiares en la comedia televisiva española: (1990-2010)Hidalgo-Marí, Tatiana; Tous Rovirosa, Anna; Morales Morante, Luis Fernando
2019-01-01Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico Autores/as María Mercedes Agüero PérezAgüero Pérez, María Mercedes; López Alonso, Esmeralda; López Fraile, Luis Antonio; Moreno López, Begoña
2019-01-02Diseñando Mundos Transmedia: el caso Plot 28 (2013)Hernández Ruiz, Javier
2024Trust Divide in Health Information Sources? Investigating the Role of Techno-Capital and Social Capital: A Comparative Analysis of General and Low-Income PopulationsChoi, Jaewon R.; Straubhaar, Joseph; Park, Soyoung; Skouras, Maria; Santillana, Melissa; Strover, Sharon
2019-01-03La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y mediciónVázquez-Herrero, Jorge; González-Neira, Ana; Quintas-Froufe, Natalia
2019-01-03El clickbait, como estrategia del periodismo viral: concepto y metodologíaBazaco, Ángela; Redondo, Marta; Sánchez-García, Pilar
2019-01-01Libertad de prensa y violencia en el País Vasco y Colombia. Una aproximación histórica a debates actualesÁlvarez Berastegi, Amaia
2024“A Significant Impact on our Democracy”: Chilean Media Audiences’ Claims for DignityHumeres-Riquelme, Mónica; Jordana-Contreras, Claudia; Saavedra-Utman, Jorge
2024Effects of Intergroup Communication on Intergroup Anxiety and Prejudice Through Single Sessions of Peer Counseling in Online SettingsRW, Romy; Joyce, Nick